• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Llevarán a juicio a Felipao, Montero y Munúa!

no image

Jueza reabrió caso de supuesto amaño de partido involucrando a ecuatorianos

Desde España llegó la noticia esta mañana. La Jueza Isabel Rodríguez ha decidido reabrir el caso del supuesto amaño del partido Levante vs Zaragoza de 2011 y llevará a juicio a 37 jugadores, entre ellos Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Gustavo Munúa, ex jugador y ahora DT.

 

Al considerar que existen suficientes indicios delictivos, la Jueza Isabel Rodríguez, titular del juzgado de Instrucción número 8 de Valencia, decidió continuar con el proceso judicial por el supuesto amaño del Levante 1 vs Real Zaragoza 2 del 21 de mayo de 2011 y llamar a juicio a un total de 37 futbolistas, según reporta el diario 'Las Provincias' de Valencia.

La Jueza Española presume que se habría arreglado el resultado del partido que salvó la categoría del Real Zaragoza 7 años atrás y que los jugadores de ambos equipos habrían estado involucrados en ello, entre ellos Jéfferson Montero, Felipe Caicedo y Gustavo Munúa, quienes por ese entonces militaban en el Levante.

Los futbolistas involucrados podrían afrontar penas que oscilan entre los seis meses y los cuatro años privados de su libertad. Y se conoce que podrían transcurrir entre 5 y 6 meses para que Montero y Caicedo sean llamados a juicio, al igual que Munúa, ex entrenador de Liga Deportiva Universitaria de ingrata recordación para la hinchada universitaria.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...