• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¿Llenazo en el Jocay? (OFICIAL)

Carlos Garces 15

Delfín anuncia promoción para abarrotar el estadio en la revancha contra IDV por los Playoffs

Teniendo en sus manos la clasificación a semifinales tras el empate a ceros registrado ayer en Sangolquí, la directiva del Delfín SC anunció hoy una promoción con la que pretenden llenar el estadio Jocay para la revancha del jueves.

El 0 a 0 con el que culminó el partido de ida disputado ayer en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, está clasificando de momento al Delfín Sporting Club a las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha, dada la “ventaja deportiva” que le concede el haber cerrado la fase clasificatoria en el cuarto puesto, por sobre el Negriazul que culminó quinto.

Y para la revancha a jugarse en el Jocay, pretenden abarrotar el estadio mantense. "Este jueves las generales serán gratuitas, la tribuna estará en 3 dólares y el palco en 10 dólares. Las personas que adquieran su camiseta conmemorativa de la final de Copa Ecuador, tendrán un palco gratis", anunció hoy José Delgado en rueda de prensa.

Mientras que Gabriel Vélez, jefe de logística del Orgullo de Manabí, adelantó: "las puertas del estadio Jocay se abrirán a partir de las 12h30, la general sur estará dividida para que los hinchas de Independiente también puedan disfrutar tranquilamente del partido", esperando una presencia masiva de aficionados para el choque decisivo contra los Rayados de este jueves (15h30).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...