futbolecuador.com - “Llegué a los 13 años a Liga y ahora jugaré en el Maracaná”
Liga
Río de Janeiro, Brasil,Martes 12 Septiembre 2017, 09H57

“Llegué a los 13 años a Liga y ahora jugaré en el Maracaná”

Anderson Julio sueña despierto de cara al “Clásico Sudamericano”: Fluminense vs LDU

Anderson Julio 2

Demostró que tiene el talento necesario para actuar como titular por LDU siendo la figura del triunfo 2x0 sobre Macará, y de cara al primer round contra Fluminense por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Anderson Julio confesó que vive un sueño jugando para el Rey de Copas.

 

 

“Me sentí nervioso por volver a jugar de titular. La confianza del Profe ayudó, fue difícil volver de la lesión”, le confesó Anderson Julio a radio La Red (102.1 FM), a poco más de 48 horas de librar el asalto inicial contra Fluminense en el estadio Maracaná, asegurando que está en plenitud de condiciones para repetir como titular, si así Pablo Repetto lo considera.

“Me acomodo bien por los dos lados. Para mí, es lo mismo jugar por la derecha o por la izquierda. El Profe siempre me dice que encare. Si llego a la línea final, trato de tirar el centro atrás”, acotó, en torno a las funciones que el estratega uruguayo del Rey de Copas le ha pedido que cumpla sobre los terrenos de juego.

Canterano y liguista de corazón, Julio vive un sueño formante parte del Albo. “Llegué a los 13 años a Liga, he pasado por casi todas las categorías inferiores. Es muy motivante defender los colores de Liga y será algo muy lindo jugar en el Maracaná. Es un sueño cumplido. Quiero conocer muchos más estadios con LDU”, afirmó el extremo imbabureño de 21 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com