• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Llegué a LDU a los 11 años… Admiro a Norberto Araujo, me aconsejaba mucho” (ENTREVISTA)

no image

Kevin Minda, canterano de LDU, confiesa que cumplió un sueño al debutar con el Rey de Copas en el 4x0 sobre El Nacional

A sus 20 años, finalmente Kevin Minda pudo cumplir su “sueño” de debutar con el equipo del cual es hincha, Liga Deportiva Universitaria, en la goleada 4x0 que le propinó el Rey de Copas a El Nacional en el Clásico del anterior sábado.

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), Kevin Minda, zaguero ibarreño de 20 años quien tuvo su debut oficial con la U en la goleada sobre los Puros Criollos, confesó que vive un “sueño” formando parte del único equipo ecuatoriano que ha coronado internacionalmente.

"Estoy muy contento por mi debut, lo he buscado varios años, es un sueño hecho realidad. Llegué a LDU a los 11 años y acabo de cumplir 20, llevo 9 años en mi equipo. Desde que era muy niño tenía el sueño de jugar aquí, en el estadio donde siempre quise jugar”, acotó.

“Admiro mucho a Norberto Araujo, fue un gran líder que me aconsejaba mucho. Ahora tengo al lado a (Franklin) Guerra, a (Horacio) Salaberry, a (Hernán) Pellerano, me siento un privilegiado de aprender de ellos”, complementó Minda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...