• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Llegó la respuesta para el Presidente del Bombillo! (VIDEO)

Esteban Paz 16

Esteban Paz se refirió a la frase de Nassib Neme dirigida a su padre por las “cositas” de las que hay que “cuidarse” con Emelec

Una vez culminada la sesión a la que convocó este lunes la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a la frase que le dedicó Nassib Neme a Don Rodrigo Paz Delgado.

 

Después de que Rodrigo Paz dijera “lo que hay que cuidarse de Emelec en una final no es de que no dejen entrar (al estadio Capwell, como ocurrió con miles de hinchas de la U en 2010), sino de otras cositas que siempre han aparecido”, Nassib Neme manifestó: “la gente habla por experiencia propia, la gente dice lo que ellos son… El león juzga por su condición”.

Y al respecto fue interrogado Esteban Paz luego de que asistiera a la reunión convocada por la LigaPro en el Puerto Principal. “No quiero entrar en la polémica, si ha respondido no le escuchado tampoco. Prefiero no entrar en polémicas”, aseveró el titular del Rey de Copas del Ecuador, llamando a la unidad del balompié nacional en pos del mejoramiento total del mismo.

“Lo único que aspiramos como institución o club deportivo, es que si llegamos a jugar una final o en cualquier partido que exista de ahora en adelante, que exista un muy buen trabajo de los árbitros, que no se resalte al árbitro por su mal accionar”, recalcó, esperanzado en que no se registran más polémicas arbitrales como las que han abundado en esta temporada.

“Se va a trabajar (con la LigaPro) para que se pueda aplicar el VAR (en caso de que existan Finales en esta Serie A 2018). Si se debe aplicar el VAR, que sea una herramienta para esclarecer cualquier duda que pueda tener el árbitro. Palabras más o palabras menos, yo creo que todos deben analizarlo”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...