• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Llegó la hora de la verdad en Chillogallo (OFICIAL)

no image

Los convocados por Gabriel Schurrer para el Aucas vs BSC por los Playoffs de la Primera A

Con la misión de obtener un resultado que alimente su esperanza de obtener la clasificación a semifinales en el partido de revancha que se jugará el próximo miércoles en el Monumental, Aucas tiene lista su convocatoria para el primer round de los Playoffs contra BSC.

Llegó el momento que tanto ha estado esperado la hinchada aurigrana desde que iniciara esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha, debiendo enfrentar a uno de los principales candidatos al título en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Este sábado, a partir de las 17h15, Sociedad Deportiva Aucas recibirá a Barcelona Sporting Club por el partido de ida de los cuartos de final de los Playoffs, conociéndose esta noche a los jugadores que han sido convocados por Gabriel Schurrer.

Estando a plenitud de condiciones luego de que no tuvieran actividad durante las dos últimas semanas debido a la para en el Torneo de la Primera A por la fecha FIFA de noviembre, Schurrer contará con figuras como Alexander Alvarado, Edson Montaño y Víctor Figueroa para buscar el KO contra el Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...