• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

Llegó el primer refuerzo de Barcelona y es… ¡Aníbal Chalá! (VIDEO)

Anibal Chala

El Ídolo del Ecuador tiene flamante lateral izquierdo por las próximas cuatro temporadas

Día convulsionado para los Toreros con acciones en la justicia ordinaria, pero no es momento para desesperarse. La directiva resolverá su situación más adelante, pero ahora hay que darle paz a la hinchada. Pedían que se pongan a trabajar y acá está una decisión de peso.

Aníbal Chalá ha sido anunciado como el primer refuerzo de Barcelona para la temporada 2024. De hecho, se pudo llegar a un acuerdo con el lateral por izquierda para que tenga vínculo con la institución por las próximas cuatro temporadas. El comunicado del club señala que el jugador llegará al país dentro de poco.

 

El jugador de 27 años llega al Ídolo del Ecuador para su séptima experiencia con clubes de su carrera. Formado en El Nacional, tuvo idas y vueltas sin concretarse con el FC Dallas, Liga de Quito también lo tuvo sin destellos y marchó para Toluca. Tras una gran campaña fue al Dijon donde no la pasó bien y descendió. De retorno a suelo Azteca, el Atlas le dio brillo con un bicampeonato histórico. Este último semestre militó en Emelec.

 

Como detalle adicional, Chalá pega el cambio de vereda en el astillero luego de haber pagado un valor por cláusula de rescisión. Desde los Azules han asegurado tomar medidas, mismas que hasta ahora no se conocen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...