• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Llegó el Momento de Karim: ¡Benzema fue elegido como el Balón de Oro 2022! (VIDEO)

Karim Benzema 9

El súper 9 del Real Madrid se quedó con el premio de France Football al Mejor Futbolista del Planeta

No había forma posible de que no se lo entregaran a él luego de la magnífica temporada 2021-2022 que cumplió liderando al Real Madrid para ser Campeón en LaLiga y la Champions. Y hoy se hizo justicia con la entrega del Balón de Oro 2022 a Karim Benzema.

El año pasado lo ganó Robert Lewandowski y habiendo sido la gran figura del Real Madrid que denominó en la Champions League coronándose Campeón por 14ta vez en la historia, Karim Benzema era el gran favorito para quedarse hoy con el premio que anualmente entrega la revista francesa ‘France Football’.

Pues habiendo superado al crack senegalés Sadio Mané del Livepool que se quedó en el 2do puesto y al astro belga Kevin De Bruyne del Manchester City que completó el podio en el 3er lugar, Karim Benzema fue premiado como el Balón de Oro 2022, agradeciendo a su familia al recibirlo y confesando que sus ídolos siempre fueron Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario. 

Un hecho que causó debate a nivel mundial fue que de acuerdo a la revista ‘France Football’, el mejor equipo de la temporada pasada no fue el Real Madrid que terminó en el 3er puesto en este rubro, sino el Manchester City, mientras que en 2do lugar apareció el Liverpool. En cuanto al balompié femenino, la española Alexia Putellas recibió el Balón de Oro por segundo año consecutivo.

Cristiano Ronaldo, por su parte, finalizó en el puesto 20, mientras que Lionel Messi ni siquiera entró en las nominaciones. En cuanto al premio Raymond Kopa para el Mejor Futbolista Juvenil, el elegido fue Gavi del FC Barcelona.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...