• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Llegó el día para Nepito

no image

Billy Arce debutó con derrota en el UD Extremadura

Los Azul y Granas intentan consolidarse en una categoría complicada como la Segunda División de España. El club ha intentado salir del fondo de la clasificación pero no han podido ante un experimentado Granada que se impuso por tres a uno.

El inicio del encuentro contó con la supremacía del cuadro visitante que se puso de inmediato en ventaja con un gol de camerino. Apenas tres minutos de juego y Álvaro Vadillo combinó con Antonio Puertas que mandó el esférico directo a las redes.

 

El Extremadura cambió su actitud en el complemento y de esta manera se hizo con la igualdad. A los 59 minutos, Willy sacó un pase certero para que sea Gallego quien defina con precisión. Granada se sacudió del golpe y encontró un nuevo tanto por medio de Puertas en 67 minutos. Pozo en 89 minutos liquidó el pleito.

 

Una vez que ha quedado regularizada toda su situación, Billy Arce formó parte de los considerados para este encuentro y disputó los últimos quince minutos. Nepito debe enchufarse con su nuevo club y será cuestión de tiempo para que muestra todo ese potencial.

 

Alineación Extremadura: García; Diez, Fernández, Pardo, Pomares; Márquez (Ledesma), Zarfino, Barrera, Capel (Valverde); Gallego, Chuli (Billy Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...