• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Llegó el caso a la FEF y ya no sería todo para el Ídolo! (OFICIAL)

Felix Torres 3

Galácticos le reclama a BSC un importante porcentaje del traspaso de Félix Torres al Santos Laguna

En la sesión celebrada este martes por la noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se conoció sobre el reclamo del Galácticos FC a Barcelona Sporting Club por un importante porcentaje del traspaso de Félix Torres a la Liga MX.

Sorprendió la noticia que arrojó la sesión efectuada en la Ecuafútbol en la que el Galácticos Fútbol Club de la Segunda Categoría de Manta, presentó un reclamo en contra de Barcelona Sporting Club relacionado con la venta de Félix Torres al Santos Laguna de Torreón.

El 30% del pase del backcentral esmeraldeño de 22 años le pertenece justamente a Galácticos que reclama el 30% del monto (ascendería a USD 2 millones) que le pagó el Santos Laguna al Ídolo del Astillero por Félix Torres, el cual aún no ha sido depositado por la directiva canaria.

Es por esto que el Comité Ejecutivo de la FEF ayer le concedió un plazo de 15 días a la directiva de Barcelona para que presente toda la documentación al respecto. Serían 600 mil dólares los que BSC le tiene que pagar a Galácticos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...