• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Llegó Dinamita a GYE!: "Sé que Cevallos confía en mí" (VIDEO)

Joffre Guerron

Joffre Guerrón arribó a Guayaquil para ser presentado por Barcelona Sporting Club

Acordados todos los términos de su contrato, Joffre David Guerrón, dos veces elegido Mejor Jugador de la Copa Libertadores de América, arribó a Guayaquil para ser presentado por Barcelona Sporting Club como su refuerzo estrella para la segunda etapa de esta Serie A 2018.

 

Primero fue el Club Deportivo Cuenca el que intentó repatriar a Joffre David Guerrón, crack juncaleño de 33 años que jugó su último partido oficial por Pumas (su último club) en octubre pasado, permaneciendo todo este primer semestre de 2018 sin competencia oficial.

Pero Dinamita es Dinamita. Y después de que se truncara su traspaso a Sociedad Deportiva Aucas debido a las altas cifras que representa cubrir su ficha, la directiva de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador, confirmó que lo incorporarían como refuerzo estrella.

Y este lunes, Joffre Guerrón, ariete que fue elegido en dos ocasiones como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores de América (en 2008 con Liga Deportiva Universitaria y en 2015 con los Tigres de Nuevo León), arribó al Puerto Principal para ser presentado en las próximas horas por BSC.

“Vengo muy bien, esperando que todo se dé de la mejor manera. Se logró que pueda venir a préstamo, la ilusión es grande, sobre todo sabiendo de que el Presidente Cevallos confía en mí. Espero hacerlo de la mejor manera”, fueron las primeras palabras de Dinamita ya sintiéndose Torero.

Foto de @ElCanalDFutbol

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...