• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Llegó con todas sus Estrellas a Guayaquil (FOTOS)

Juan

Flamengo arribó al Puerto Principal con 22 jugadores para enfrentar a Emelec

Contando con Juan, Diego y Vinicius Junior en su nómina, el CR Flamengo llegó a Guayaquil con un total de 22 jugadores, con miras a su duelo de este miércoles contra el Club Sport Emelec por la Copa Libertadores de América 2018.

 

Ante un asedio importante de periodistas, la delegación del Club de Regatas do Flamengo arribó en horas recientes al Puerto Principal para cumplir con los últimos detalles de su preparación para el duelo contra Emelec por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

No se guardó nada Paulo César Carpegiani para el choque copero contra el Tricampeón de la Mitad del Mundo, incluyendo en su lista de 22 convocados a estrellas de la talla de Juan, Henrique Dourado, Diego y Vinicius Junior, quien pertenece al poderoso Real Madrid.



Entrevistado por los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Henrique Dourado, ex delantero de Fluminense que ahora brilla con el Fla, expresó: “es un adversario difícil de enfrentar aquí (en Guayaquil), pero nos estamos preparando bien para conseguir un resultado positivo”.



Los 22 convocados por Carpegiani

Arqueros:
Diego Alves
CésarThiago

Zagueros:
Juan
Rhodolfo
Léo Duarte
Thuler

Laterales:
Rodinei
Renê
Pará
Trauco

Mediocampistas:
Jonas
Willian Arão
Rómulo
Diego
Éverton Ribeiro
Everton
Paquetá
Geuvânio

Atacantes:
Vinicius Junior
Henrique Dourado
Lincoln

Fotos de @Flamengo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...