• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Llegaron ofertas pero no eran convenientes" (AUDIO)

Johan Padilla 3

Johan Padilla ya se prepara para iniciar pretemporada con El Nacional

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, conversó este día jueves con Mundo Deportivo de radio Cobertura, sobre un año más defendiendo los colores del Rojo en la Liga Pro.

Hubo ofertas de otros equipos, pero conversando con la presidenta de El Nacional, concluyeron que no eran convenientes. Johan Padilla está mentalizado en sostenerse como titular y proyectarse a la Selección Nacional, más allá de la llegada de Máximo Banguera.

 

Seguirá con El Nacional. “Me siento cómodo con esos colores, estoy identificado y para mi familia también lo es. Teníamos la idea de salir, pero lo consultamos con la presidenta, había propuestas pero en lo económico no le convenía al club. Por eso se tomó la decisión de no movernos en este año”.

 

La presencia de Banguera. “Trabajar con Máximo va a ser bueno, a pesar de muchas cosas, uno siempre aprende lo positivo. Tenemos muy buena relación con él, estoy esperando para trabajar con él. Está con muchos ánimos de poder llegar al club. Hablamos y conversamos de la situación del equipo y de otras cosas, nada fuera de lo común”.

 

Espera algún interés del exterior. “Al haber una buena suma, creo que nos sentiríamos satisfechos y ganaríamos todos. Esperemos que se de, hasta tanto a seguir trabajando como en 2019”.

 

Tiene que trabajar para mantener su lugar. “No soy dueño del arco ni del club, él y yo trabajaremos para ganarnos un puesto”.

 

Los refuerzos tan esperados. “Por lo que tengo entendido, el tema de la llegada de algunos refuerzos, es algo que la dirigencia lo está manejando. No han querido anunciarlo, pero este viernes lo anunciarán. Esto es parte de lo que ellos han decidido, quieren hacer todo con calma”.

 

Sabe que tendrán un mejor equipo. “Estoy con la mente positiva, esperando que lleguen jugadores a aportar y a correr. El año pasado pudimos dar más pese a que el equipo era limitado”.

 

Su evolución bajo los tres palos. “Tengo una confianza muy grande y una seriedad que no tenía en años pasados, me estoy volviendo un arquero simple y concentrado en los noventa minutos. Siempre me han pedido que no haga cosas raras”.

 

Un pasado en otro puesto. “Yo era delantero y central en mis inicios. Si es necesario, yo no tengo ningún problema. Yo he tenido la oportunidad de ir a cobrar hasta penales, en un momento tuve la locura de querer patearlos, pero primero pensé en esta serio”.

 

Promoverán a varios futbolistas. “Este año será importante para que los jóvenes sumen esa mentalidad y que se los pueda ver. Hicimos fútbol con la reserva y con la Sub 18, el profesor quería ver a los canteranos que llevará a la pretemporada”.

 

Finalmente, sus ganas de seguir siendo seleccionado. “Claro, cómo no. Lo que quiero es llegar a la Selección. Alguna vez el profesor Célico me preguntó cómo veo al grupo, le dije que excepcional. Me consultó cómo me siento, y yo contesté que no me quería mover de ahí. Quiero trabajar, ser titular y meterme en las Eliminatorias; estoy emocionado con eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...