• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Llegaron los primeros tres puntos (VIDEO)

no image

Primera victoria del Sao Paulo de Robert Arboleda en el Estadual

El Tricolor Paulista finalmente ha podido terminar un juego de sonrisa tras dos primeras fechas donde las cosas no salieron muy bien. El Mirassol quería seguir sumando pero no ha podido tras ser derrotado con claridad por dos tantos contra cero. 

El inicio del encuentro ya trajo consigo el dominio del cuadro visitante que fue en busca del arco contrario para ponerse en ventaja. El local de a poco se asentó mejor en el campo de juego y pudo empezar a presionar mejor en mitad de cancha.

 

Para el complemento, Sao Paulo metió de lleno el pie en el acelerador y fue sobre el final que encontró los tantos. A los 84 minutos, mal despeje del central que le permitió a Diego Souza tomar el rebote y definir frente al arco. Guilherme puso cifras definitivas seis más tarde.

 

Robert Arboleda continúa con sus trabajas de recuperación y se espera que dentro de poco ya pueda ser considerado. Por el momento, su club se las arregla solo con brasileños lo que permite que pueda llegar con buen ritmo a la fiesta grande.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...