• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Llegaron los foráneos del Bombillo (VIDEO)

no image

Emelec recibió a los tres extranjeros que fichó en el mercado de transferencias

Este domingo por la tarde, el Club Sport Emelec recibió a sus tres refuerzos extranjeros para la temporada 2020, en la que tratarán de volver a la gloria, después de un 2019 en el que perdió su hegemonía.

Facundo Barceló (delantero), Sebastián Rodríguez (volante de primera línea) y Alexis Zapata (volante extremo), fueron los jugadores que ya llegaron a Guayaquil, y quienes desde este lunes se pondrán a las órdenes de Ismael Rescalvo.

 

Sebastián Rodríguez es un volante de contención uruguayo de 27 años de edad, y que ha sumado experiencia en clubes como: Danubio, Liverpool y Nacional de su país; Almería B de España, Locarno de Suiza y Veracruz de México.

 

Alexis Zapata es un volante ofensivo, extremo, que a sus 24 años de edad ya ha dado muestras de un gran juego, por pasos en: Envigado y Millonarios de Colombia; Sassuolo, Udinese y Perugia de Italia.

 

Facundo Barceló, por su parte, es un delantero neto uruguayo, de 26 años de edad y de pasos en equipos como: Liverpool, Tanque Sisley y Juventud Las Piedras de su país; San Martín de San Juan y Patronato de Argentina; y Atlas de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...