futbolecuador.com - ¡Llegaron hasta FIFA para evitar otra resta de puntos!
B.S.C.
Zúrich, Suiza,Miércoles 23 Agosto 2017, 12H49

¡Llegaron hasta FIFA para evitar otra resta de puntos!

Abogados de Barcelona SC presentes en Zúrich para defender intereses del Ídolo

Alfredo Parra

Son algunos casos de deudas los que han llegado hasta la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), y por ello, dos abogados de BSC llegaron hasta Zúrich para evitar una nueva resta de puntos.

 

Debido a una cuenta pendiente de la anterior directiva con Boca Juniors por el traspaso de Damián Díaz, Barcelona Sporting Club perdió 6 puntos en la primera etapa de esta Serie A 2017 por una orden expresa de la FIFA que llegó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Y conscientes de que aún restan por solucionar los casos de Andrés Franzoia, el técnico Gustavo Costas y Brahian Alemán que ya llegaron hasta la FIFA, los integrantes de la directiva del Ídolo del Astillero dispusieron que dos de sus abogados viajaran esta semana hasta Zúrich, Suiza.

Por ello, José Miguel Pérez y Alfredo Parra estuvieron hoy en las instalaciones de la FIFA tratando de llegar a acuerdos por los casos antes mencionados, sobre todo el de Alemán, que amenazaba con una nueva resta de puntos que podría darse en un lapso de 6 meses.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com