• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Llegaron a Quito para llevárselo del Rey de Copas!

Jefferson Orejuela 4

Revelan que directivos de dos clubes mexicanos se reunieron con Jéfferson Orejuela

Inamovible de momento en el once ganador de Pablo Repetto, Jéfferson Orejuela tiene opciones de dejar las filas del Rey de Copas del Ecuador, siendo tentado por dos clubes que militan en la primera división del fútbol mexicano.

 

Ha destacado a lo largo de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria, aportando con equilibrio en el medio campo azucena con su prestancia para la recuperación y su precisión al momento de las transiciones.

Pero según información que ha filtrado el periodista Andrés Morales de Gol TV, Jefferson Orejuela no tendría garantizada su continuidad en las filas del Rey de Copas del Ecuador, ya que directivos de dos clubes aztecas llegaron a Quito para reunirse con el volante esmeraldeño de 25 años.

Tanto el presidente de los Gallos Blancos de Querétaro como el coordinador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, arribaron a Quito a}en días recientes y según lo reveló Morales, ambos se habrían reunido con Orejuela. ¿Tiene los días contados con la U?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...