• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“¡Llegaron a cobrar más de 50 mil dólares en dietas y viáticos!” (DOCUMENTO)

Balon Serie A 2021 3

Rodrigo Espinosa pondera la decisión que tomó Francisco Egas en torno al gasto en los directivos de la FEF

Apenas asumió la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas ha empezado a tomar decisiones para promover un cambio en el organismo que rige el balompié de la Mitad del Mundo.

Rodrigo Espinosa, directivo del Club América de Quito quien acaba de ser designado como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF, se pronunció sobre la decisión que tomó Francisco Egas en torno a gastos innecesarios en los que incurre la Ecuafútbol. 

“Mientras algunos directores en la administración anterior llegaron a cobrar más de USD 50 mil anuales en dietas/viáticos, incluso cobrando dietas para asistir a homenajes, el actual directorio de la FEF inicia con un paso ejemplar”, expresó Espinosa en su cuenta oficial en twitter.

Y es que a partir de ahora, por disposición de su nuevo presidente Francisco Egas, se redujo en un 20% las dietas (o viáticos) que reciben los directivos de la FEF en cada una de las sesiones del Directorio así como de las Comisiones de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...