• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Llegará el Proctólogo al equipo más popular del Ecuador?

Gonzalo Jara

Almada habló con un medio chileno sobre el posible fichaje de Gonzalo Jara

Durante los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que Barcelona Sporting Club refuerce sus filas con el seleccionado chileno Gonzalo Jara, ante lo cual se pronunció Guillermo Almada en declaraciones a un medio brasilero.

 

Tiene 32 años, es uno de los habituales en las convocatorias de la selección de Chile y ganó fama a nivel mundial por el vergonzoso episodio que protagonizó en la Copa América ‘Chile 2015’ enfrentando a Uruguay, cuando provocó a Edinson Cavani con un repudiable gesto que le valió para ganarse el apodo de ‘El Proctólogo’.

Se trata de Gonzalo Jara, defensor araucano que actualmente milita en la Universidad de Chile y de quien se rumoró que podría convertirse en el nuevo refuerzo extranjero para la línea de defensas de Barcelona Sporting Club, equipo que en esta temporada disputará la Serie A Ecuatoriana y la Copa Sudamericana de forma paralela.

Sin embargo, al ser entrevistado por el medio chileno ‘CDF Noticias’, Guillermo Almada descartó rotundamente la posibilidad de fichar a Jara para el Ídolo del Astillero. "Quiero ser honesto. No es un jugador por el que hayamos conversado, nunca lo solicité. Reconozco su trayectoria, pero en ese puesto tenemos otras variantes", sentenció el Pep Guardiola Uruguayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...