• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Llegará con todo la Celeste (RESUMEN)

no image

Uruguay se despidió de su gente con goleada

Tiempo de que todos los Sudamericanos y sus invitados armen maletas con destino a Brasil. La Garra Charrúa buscará la corona y ha ilusionado a su gente. En su adiós se ha enfrentado a Panamá a quienes golearon por tres a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera lograrían ponerse rápidamente en ventaja. A los 19 minutos, de Arrascaeta habilitó a Gómez que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Uruguay volvió a salir con todo para tratar de cerrar el dueño y así lo iba a conseguir. A los 69 minutos, Luis Suárez no perdonó con un potente disparo. Diez más tarde, Valverde le ponía la cereza al pastel.

 

Alineación Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Nández (Pereiro), Bentancur (Torreira), Vecino (Valverde), Lodeiro (Cavani), De Arrascaeta (Rodríguez); Gómez (Suárez).

 

Alineación Panamá: Mejía; Murillo, Torres, Cummings, Escobar (Machado), Galván (Palacios); Sánchez (Rodríguez), Pimentel, Godoy, Quintero (Blackburn); Fajardo (Arroyo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...