• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Llegar a Copa Libertadores y pelear el título" (AUDIO)

Enson Rodriguez 5

Enson Rodríguez tiene claros sus objetivos para este año con Aucas

Enson Rodríguez, volante de Sociedad Deportiva Aucas, habló con los medios de comunicación sobre una nueva temporada en el país, después de haber sido ratificado en Sociedad Deportiva Aucas.

Los frutos de sus buenas actuaciones con Técnico Universitario y el América de Quito, ahora se ven reflejados en un Enson Rodríguez que dijo tener más objetivos para esta temporada, con Sociedad Deportiva Aucas.

 

Hay un compromiso. “Sabemos que se armó una gran plantilla, como todos los equipos, como Emelec, Barcelona, Liga y Cuenca. Va a ser un lindo torneo, las expectativas de nosotros es ir partido a partido, y darlo todo en la cancha; lograr cosas importantes para el club. Hay equipo para eso”.

 

La pretemporada. “Ha sido exigente, muy fuerte. El cuerpo técnico ha llegado con un gran plan de trabajo. Sabemos que es la base para todo el torneo, esperemos que el equipo esté al cien por ciento”.

 

Un premio entregado por AFNA. “Contento por la nominación y el reconocimiento, se hizo un gran trabajo con el América y con Aucas Lo recibimos con todo el gusto y honor, agradecer a las personas que me nominaron. Espero que este año sea mucho mejor”.

 

Su familia en el Ecuador. “Ellos están contentos, cuando uno está bien, ellos también. Espero que con el favor de Dios lleguen más satisfacciones”.

 

Finalmente, sus metas para este nuevo año. “Mi objetivo es clasificar a un torneo internacional, llegar a Copa Libertadores y pelear el título. Está en nosotros hacer realidad todo esto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...