• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Llegan encendidos a la fiesta grande (RESUMEN)

Miller Bolaños 7

Xolos selló su clasificación con goleada y tanto de Miller Bolaños incluido

La Jauría tenía un duelo directo por delante para definir quien se quedaba con el último cupo para disputar los octavos de final. Puebla se desesperó con la necesidad de ganar a toda costa y se llevó una boleta en contra de cuatro a cero.

La primera parte fue bastante reñida con dos clubes decididos a imponer sus condiciones. La polémica no podía estar ausente y apareció sobre los 25 minutos con el tanto de Cavallini para la visita que luego el VAR anuló por mano.

 

Para la etapa de complemento, Xolos salió con todo y Braghieri puso la primera en 56 minutos. Dos minutos después, Miller Bolaños pescó un rebote para poner la segunda. En 67 minutos, Ariel Nahuelpán de media distancia clavó la tercera y cinco después, Bou le puso la cereza al pastel.

 

El Killer ecuatoriano llega prendido para la disputa de los cuartos de final con el tanto convertido. No hay que perder de vista tan poco a Erick Castillo que está presto para ingresar al campo de juego en caso de ser requerido.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes; Miller Bolaños, Rivero, Rodríguez (Gamiz), Angulo; Nahuelpán, Bou (Erick Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...