• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Llegamos en nuestro mejor momento para enfrentar a LDU”

Ismael Rescalvo 8

Ismael Rescalvo feliz por su idea plasmada en Emelec y lo que será la semifinal de Copa Ecuador

Emelec ganó 3x1 al Olmedo y volvió a meterse en zona de playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, y ante la paralización por Fecha FIFA, el DT Ismael Rescalvo tiene entre ceja y ceja eliminar a Liga de Quito y avanzar a la Final de Copa Ecuador.

Después de vencer al Olmedo, Ismael Rescalvo brindó una rueda de prensa en donde se mostró contento por el juego de su plantel que poco a poco los va metiendo a los 4tos de Final de Liga Pro, pero de momento, el DT está enfocado solo en ser finalista de Copa Ecuador. La semifinal de ida será este jueves a las 19h15 en Quito y la revancha el domingo a las 17h30 en el Capwell.

 

Sus impresiones tras la victoria del Bombillo sobre el Ciclón. “Tuvimos control absoluto por el rival. El primer tiempo fue muy bueno. Tuvo la idea que quiero haciendo tres goles en 35 minutos, generando llegadas peligrosas y alejando al rival de nuestra zona. El objetivo era sacar los 3 puntos, tener mejor diferencia de goles que nuestros seguidores. Ahora pensamos en el próximo partido”.

 

Lo que se viene en las semifinales de Copa Ecuador ante Liga de Quito. “Tenemos un rival exigente para este jueves, por eso al final se hicieron ciertos cambios que ustedes preguntan. Estamos teniendo victorias que nos permiten competir por la Copa. Llegamos en nuestro mejor momento para enfrentar a Liga”.

 

Contento con su idea entendida por sus jugadores. “No es de mi agrado destacar rendimientos individuales. Carabalí y Rojas vienen en una línea ascendente. Carabalí va captando el mensaje que le damos, él puede jugar en diferentes posiciones y en todos lados rinde. Su polivalencia es importante. Rojas viene jugando bien, está con mucha confianza. Hace jugar a los compañeros, y ellos lo hacen mejor a él”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...