• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Llega con un viejo conocido que buscará su revancha ante la U (OFICIAL)

Peñarol

Los convocados por Peñarol para el duelo de este jueves contra LDU por Copa Libertadores

Diego López, estratega charrúa que comanda al Club Atlético Peñarol, definió la lista de convocados con la que hoy llegarán a Ecuador para enfrentar mañana a Liga Deportiva Universitaria, en su debut en la Copa Libertadores.

 

Es el Bicampeón del fútbol uruguayo y el equipo más importante del balompié charrúa. Y este jueves, a partir de las 19h00, el Club Atlético Peñarol se enfrentará con Liga Deportiva Universitaria en el partido que marcará el estreno de ambos en la Copa Libertadores 2019.

Este cotejo ha generado una enorme expectativa tanto en Ecuador como en Uruguay, con el cuadro del Carbonero listo para medir al Campeón Ecuatoriano, contando entre sus líneas con un jugador que conoce muy bien al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Gastón Rodríguez, mediapunta uruguayo quien formó parte de la plantilla de LDU en la Serie A 2018 antes de que Pablo Repetto lo separara por indisciplina a días de la Final contra Emelec, fue convocado por Diego López y se perfila como titular para enfrentar al Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...