• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

LLAVE SENTENCIADA: Always Ready metió 6 en Libertadores con dupla ecuatoriana (VIDEO)

Jose Carabali 2

José Carabalí y Luis Caicedo deleitan en el plano internacional con el defensa central como capitán

El Albirrojo pisa firme y no quedan dudas, que ya están en la tercera fase de La Gloria Eterna. Por fútbol, tendría que pasar una desgracia para que les reviertan la serie en Lima. A Sporting Cristal, los aplastaron con un contundente seis (6) a uno (1).

Vibrante primera parte donde ha habido oportunidades para ambos conjuntos. El dueño de casa pegó primero con un remate de Wesley en catorce minutos. Su rival metió presión y Martín Cauteruccio empató de penal, en 44 minutos.

 

Always Ready se fue con todo a disputar el complemento, lo que llevó a marcar la segunda conquista en 48 minutos, con un remate frente al arco de Romero. Para los 54 minutos, Robson se despachó con un zapatazo que venció la resistencia del golero. Cuellar en 59 minutos, colocó la cuarta. Para los 78 minutos, Dorny Romero marcó de penal la quinta, mientras Paniagua en el 89’, la sexta y definitiva.

 

José Carabalí y Luis Adrián Caicedo han visto participación en la Libertadores. Ambos como miembros del once titular de su conjunto, pero el lateral por izquierda fue reemplazado tras ir al entretiempo. Del defensa central ha sido un partido de buena labor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...