• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“¡Llamó cinco ocasiones para suplicar que le dejen regresar!” (FOTO)

no image

El padre de Neymar Junior se pronuncia sobre la “exclusiva” revelación de diario español sobre sus llamadas al FC Barcelona

Causó repercusión a nivel mundial la supuesta revelación que compartió recientemente un diario español en torno a Neymar Junior. Pues este viernes, el papá del súper crack brasilero se pronunció al respecto de manera enfática.

No es para nadie desconocido que Neymar Junior no se encuentra del todo feliz en el PSG, con especulaciones apuntando a su regreso a la Liga de las Estrellas. Unos dicen que “traicionará” a los Culés y fichará por el Real Madrid, mientras otros hablan de su vuelta al Fútbol Club Barcelona.

Recientemente, el diario ‘El Mundo’ de España publicó de manera exclusiva que el 10 de Brasil estaría rogando, literalmente, para que la directiva que lidera Josep María Bartomeu, le permita volver al FC Barcelona en el próximo mercado de verano del fútbol europeo.

"El delantero del PSG se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar", publicó el diario mencionado. Pues a través de su cuenta oficial en Instagram, el papá y agente de Neymar calificó esta información como “fake news”.

Ver esta publicación en Instagram

“Fake News” da “Fake News” ????????‍??

Una publicación compartida por Neymar Pai (@neymarpai_) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...