• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Llamé a Esteban Paz y Nassib Neme antes de hacer el depósito de mi plata para BSC” (ENTREVISTA)

no image

Miguel Loor revela la charla que tuvo con los directivos de LDU y Emelec antes de darle el famoso cheque a los Toreros

Ha sido un tema sobre el que constantemente se ha referido en varios medios. Y recientemente, Miguel Ángel Loor se confesó sobre la charla que tuvo con directivos de Emelec y LDU, antes de prestarle su famoso cheque a BSC en 2019.

En 2019, cuando Barcelona Sporting Club aún se encontraba presidido por José Francisco Cevallos, Miguel Ángel Loor le entregó un cheque personal de 18 mil dólares para evitar que el Ídolo del Astillero perdiera un partido por deudas no saldadas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Esa situación le ha generado varias críticas al presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), reiterándose la pregunta de por qué no adoptó una medida similar cuando El Nacional u Olmedo perdieron puntos por no pagar deudas a tiempo en la FEF.

Pues entrevistado al respecto por ‘La Posta’, Miguel Loor confesó: “me llamo Cevallos y me dijo tengo este problema. Y antes de hacer el depósito de mi plata, llame a Esteban Paz y a Nassib Neme a decirles que iba hacer esto y me dijeron que estaban de acuerdo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...