futbolecuador.com - Llamado de atención para el Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Alcoyá, España,Domingo 20 Enero 2019, 09H30

Llamado de atención para el Tricolor

Hernán Lino perdió la titularidad dentro del Alcoyano

Hernan Lino

El cuadro Deportivo de a poco se ha diluido y sus aspiraciones de ser protagonistas y luchar por el ascenso se ven mermadas. Son varios los puntos que se han cedido y en esta jornada volvió a suceder. Fue empate sin goles frente al Atletic Balears.

El inicio del encuentro ya quiso dejar ver de parte del dueño de casa la intención de salir a proponer en campo contrario y empezar a marcar diferencias con sus elementos más fuertes. La visita mantuvo un orden táctico que funcionó de maravilla.

 

Llegó la etapa de complemento y el Alcoyano tuvo que tocar el banquillo para intentar revertir su situación de la mejor manera posible. Pese a sus intentos por convertir, el Atletic Balears logró hacer de las suyas con el punto sumado.

 

Hernán Lino ha perdido su condición de titular en su club y le ha tocado remar desde atrás para recibir una oportunidad. Pese a que le dieron media hora para mostrarse, no fue capaz de despuntar y cambiar la suerte de su club.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz, Barreda, Hermosa, Primi, Ruso (Fomeyem), Córcoles, De Lerma, Nieto (Anaba), V. Pérez (Lino), Reyna y Pino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com