• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Llamado de atención para el Tricolor (RESUMEN)

Hernan Lino

Hernán Lino perdió la titularidad dentro del Alcoyano

El cuadro Deportivo de a poco se ha diluido y sus aspiraciones de ser protagonistas y luchar por el ascenso se ven mermadas. Son varios los puntos que se han cedido y en esta jornada volvió a suceder. Fue empate sin goles frente al Atletic Balears.

El inicio del encuentro ya quiso dejar ver de parte del dueño de casa la intención de salir a proponer en campo contrario y empezar a marcar diferencias con sus elementos más fuertes. La visita mantuvo un orden táctico que funcionó de maravilla.

 

Llegó la etapa de complemento y el Alcoyano tuvo que tocar el banquillo para intentar revertir su situación de la mejor manera posible. Pese a sus intentos por convertir, el Atletic Balears logró hacer de las suyas con el punto sumado.

 

Hernán Lino ha perdido su condición de titular en su club y le ha tocado remar desde atrás para recibir una oportunidad. Pese a que le dieron media hora para mostrarse, no fue capaz de despuntar y cambiar la suerte de su club.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz, Barreda, Hermosa, Primi, Ruso (Fomeyem), Córcoles, De Lerma, Nieto (Anaba), V. Pérez (Lino), Reyna y Pino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...