• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sigue viva la ilusión de la corona (RESUMEN)

Liverpool 12

Liverpool triunfa con autoridad y sigue segundo

Los Reds han sacado adelante un importante reto que les permite continuar en la disputa del título de Premier League. En suelo de Gales se vieron las caras con el Cardiff City a quienes lograron superar por dos goles contra cero.

La primera parte no fue como se esperaba para la visita que se encontró con un orden defensivo de parte de los dueños de casa que han evitado pasar sobresaltos y mantuvieron el orden defensivo atrás para no dejar pasar ningún balón.

 

Para la etapa de complemento, Liverpool fue a jugar con mayor claridad y esto sirvió para que puedan hacerse con una sonrisa. A los 57 minutos, Wijnaldum apareció con un potente remate. A falta de diez para el final, Milner sentenció las cosas desde los doce pasos.

 

Alineación Cardiff City: Etheridge; Peltier, Morrison, Ecuele, Bennett; Hoilett (Josh Murphy), Camarasa, Gunnarsson, Ralls (Bacuna), Mendez-Laing; Niasse (Zohoré).

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Gómez), Matip, Can Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Keita (Fabinho (Milner)); Salah, Firmino, Mané.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...