futbolecuador.com - Los Reds siguen imparables en la Premier League (RESUMEN)
Internacional
Londres-Inglaterra,Sábado 23 Noviembre 2019, 11H53

Los Reds siguen imparables en la Premier League

Liverpool derrotó a Crystal Palace en un duelo jugado con dientes apretados

Liverpool 12

Por la fecha 13 de la Premier League, Liverpool conquistó un nuevo triunfo, esta vez en condición de visitante, superando a Crystal Palace, en un partido que tuvo emociones hasta el final.

En la primera parte el marcador se mantuvo en cero, a pesar de que ambos tuvieron opciones de ponerse en ventaja.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos esto cambió, pues el equipo de Klopp salió con mucha más ambición de intentar romper el empate.

A los 49 minutos se abrió el marcador con anotación de Sadio Mané, que tras rematar mordido, vio como el balón con un poco de drama, terminaba dentro del arco.

Los dueños de casa reaccionaron, pero les costaba hacer daño, algo que recién lo consiguieron en la parte final del juego.

A los 82 minutos Zaha apareció para darle el gol de la igualdad al Palace, ilusionando a su afición.

Pero casi enseguida, a los 85 minutos tras un tiro de esquina y un mal despeje, Roberto Firmino aprovechó para mandar la pelota al fondo de las redes.

Con el marcador 1x2 a favor de Los Reds, el partido concluyó, permitiendo que se mantengan como líderes absolutos y con ventaja de sus inmediatos seguidores.

Alineaciones.

Crystal Palace: Guaita; Cahill, Tomkins, Ward (Kelly), Aanholt, McArthur, Kouyaté (Schlupp), Towsend, Milivojevic; Ayew (Benteke), Zaha.

 Liverpool: Alisson; Lovren, van Dijk, Robertson, Alexander-Arnold; Wijnaldum, Henderson (Milner), Chamberlain (Origi), Fabinho; Firmino (Gomez), Mané.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com