• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Advierten al Ídolo por deuda con Gama TV! (DOCUMENTO)

Jose Cevallos 14

Liquidador de Gama TV le envió una carta a José Cevallos por cuentas que no han sido saldadas por BSC

A través de una carta dirigida hacia su presidente José Francisco Cevallos, Juan Manuel Gutiérrez Vivero, liquidador de Gama TV, advirtió que Barcelona Sporting Club no ha cumplido con lo acordado por la deuda que mantiene el Ídolo del Astillero con dicha compañía.

 

Justo en estos momentos en los que Barcelona Sporting Club se encuentra festejando su 94to aniversario, ha trascendido el documento que le ha enviado Juan Manuel Gutiérrez a Pepe Pancho Cevallos por la deuda que mantiene el equipo más popular del Ecuador con la Compañía Televisión del Pacífico Teledos S.A Gamavisión, en liquidación.

A través de un documento, Juan Manuel Gutiérrez, liquidador de Gama TV, le recordó a Pepe Pancho que hasta la fecha, el cuadro canario no ha cumplido con el pago de ninguna de las 16 cuotas (BSC debía tener pagadas 4 cuotas hasta mayo) en las que se estableció que los Toreros cancelarían un monto de USD 442.714,51, USD 234.631,62 de ellos, para Gama TV.

En la misiva, Gutiérrez recalca que la Dirección Nacional de Auditoría de Administración Central de la Contraloría General del Estado, ya emitió un informe sobre el examen especial que se realizó a Gamavisión, haciendo énfasis en la recomendación de carácter vinculante que emitió la entidad sobre este caso.

¿Cuál fue la recomendación de carácter vinculante? “Al Gerente General: Realizará, conjuntamente con el Director de Administración y Finanzas, las gestiones de cobro de los valores adeudados por BSC, con la finalidad de recuperar los recursos que fueron pagados en exceso, con el fin de que Gama TV obtenga liquidez en su flujo con el ingreso de capital”.

Es por esto que en la parte final del documento enviado a Pepe Pancho, se señala que “como último intento de solicitar el cumplimiento de las obligaciones que mantiene BSC”, se solicita a Cevallos como “representante legal” del equipo, que cumpla con las cuotas que permanecen pendientes teniendo como fecha límite para hacerlo al 7 de mayo de 2019, ya que de lo contrario, solicitarán el cobro de la totalidad de los USD 234.631,62 por incumplimiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...