• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Líos con Arias? “No saben las cosas que pasaron” (VIDEO)

Jefferson Montero 7

Jefferson Montero dice que hubiera sido distinto con Soso en Emelec desde el inicio

A partir de la llegada de Mariano Soso al banquillo del Club Sport Emelec, se vio un nuevo Jefferson Montero en el plantel eléctrico. Y este martes, Turbina confesó que hubiera sido distinto si Soso estaba desde un inicio en el banquillo del Bombillo en lugar de Alfredo Arias.

 

“Creo que a pesar de la derrota (3x2 ante Universidad Católica) que hemos tenido, estamos encontrando lo que el entrenador (Mariano Soso) quiere y eso es bueno para la siguiente etapa. Creo que ahora estamos sinceramente un poco lejos (a 11 puntos de LDU con 12 por disputar) pero se puede intentar”, manifestó el extremo babahoyense de 28 años.

“Es un poco triste (quedarse sin opciones reales de pelear por la primera etapa y haber sido eliminados en fase de grupos de la Copa Libertadores), pero creo que el equipo está con la mentalidad que el nuevo entrenador quiere y estamos a disposición para lo que se viene”, recalcó, después de que incrementara notablemente su nivel con la llegada de Soso. 

“Creo que algo de esto (su buen momento) tiene que ver con el nuevo DT, siempre estoy agradecido con él, pasé un mal tiempo estando lesionado un año y medio. Mariano trabaja como se trabaja en Europa, la mentalidad de él es muy ganadora”, valoró Turbina después de que aportara con dos geniales asistencias de gol en la caída ante los Camarattas en el Capwell.

“Es verdad que perdimos pero pudimos empatar después de ir perdiendo 2 a 0 y eso es muy difícil conseguir aquí”, señaló. En torno a su futuro, deslizó: “por ahora soy jugador de Emelec, eso (si se queda o no) ya se verá en conversaciones privadas con el presidente, siempre dije que quería volver a Emelec. Estoy aquí y vamos a ver qué sucede… Mi contrato está hasta el último día de julio”.

Y con palabras bastante decidoras, Montero sentenció: “yo ya estoy adaptado lo que pasa es que muchos de ustedes no saben algunos puntos que pasaron en el pasado. Ahora eso conmigo no está, tenemos nuevo entrenador, nuevas motivaciones, nuevos entrenamientos, nuevas reglas. Yo creo que hubiese sido diferente si hubiese estado con alguien así (como Soso y no como Alfredo Arias) desde un inicio”.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...