• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Messi ya sabe con quiénes va a Brasil! (VIDEO)

Lionel Messi Sel 6

Lionel Scaloni confirmó la lista de 23 jugadores que representarán a Argentina en la Copa América 2019

Este martes, un día después de que lo hiciera Hernán Darío Gómez con la Selección Ecuatoriana, Lionel Scaloni publicó la lista de los 23 jugadores que representarán a la selección de Argentina en la Copa América ‘Brasil 2019’. Lionel Messi ya sabe con quiénes irá a pelear por el título.

"Creemos que están los mejores jugadores que consideramos en este momento, para un momento importante de la Selección. Algunos quedaron afuera por lesión, pero siempre estuvieron en consideración", empezó por manifestar Lionel Scaloni ante los medios.

"Cuando tenés tantos jugadores de buen nivel para elegir, siempre hay dudas. Contentar a todos es difícil, pero la decisión final siempre es pensando en lo mejor para el equipo", agregó el actual DT de la Albiceleste, que debutará en la Copa América ‘Brasil 2019’ enfrentando a Colombia.

Dentro de la nómina de Scaloni destaca la presencia de figuras del fútbol europeo como Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (PSG) y Paulo Dybala (Juventus), mientras que el gran ausente es Mauro Icardi, 9 del Inter de Milán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...