• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción” (VIDEO)

no image

Lionel Messi explotó contra la Conmebol y los árbitros tras la Copa América

Acabó una participación honrosa para la Albiceleste con un tercer lugar de por medio y el poder romper el maleficio ante Chile y esos cotejos que definen cosas clave. Ahora hay que dar vuelta a la página y centrarse en las eliminatorias rumbo a Catar.

Lionel Messi explicó cómo vivió ese momento en que lo expulsaron tras un encontrón con Gary Medel. “Quedó visto lo que pasó. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos. Son cosas que pasan mucho en estos partidos de tensiones. Capaz que lo que dije pasó factura y fue mandado”.

 

La Pulga ha explotado contra la Conmebol por lo que considera es un robo a Argentina. “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda la copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más y que hicimos tanto como con Brasil como hoy, los dos mejores partidos del torneo”.

 

De hecho, el ‘10’ ha sido claro que este tipo de actos perjudican a los aficionados que esperan vivir una fiesta. “La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente no disfrute del fútbol del show y se arruine un poco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...