• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Lástima que estemos jugando en estas canchas en una Copa América” (VIDEO)

Lionel Messi Sel 4

Lionel Messi criticó con dureza el césped del Maracaná luego de que Argentina venciera a Venezuela para clasificar a semifinales

Una vez culminado el duelo de cuartos de final en el que Argentina venció por 2 a 0 a Venezuela, Lionel Messi no se guardó nada al criticar el estado en el que se encontraba el césped del estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Contento por la clasificación, nos toca un partido muy serio, muy complicado, Brasil tiene muchas individualidades, son los locales, pero bueno, disfrutar este día y preparar de la mejor manera el partido. Ojalá podamos cambiar la historia esa (Brasil siempre fue Campeón cuando organizó la Copa América)”, inició el 10 de la Albiceleste en declaraciones a los medios.

“Sabemos que va a ser un partido muy igualado como están siendo todos lo de esta Copa. Ayer le costó muchísimo a Brasil ganarle a Paraguay (empató 0x0 y pasó en penales), es una Copa muy peleada donde hay más disputa que juego”, amplió, de cara a la ultra anticipada semifinal contra Brasil que se jugará el próximo martes en el estadio Mineirao a partir de las 19h30.

Y ahí fue cando Lio soltó su crítica: “intentamos jugar pero a veces se hace muy complicado, la cancha no ayuda en nada a ninguno. Siempre necesitas varios controles, no podés conducir, es una lástima que estemos jugando en estas canchas en una Copa América pero es lo que hay, hay más disputa que juego pero también estamos preparados para eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...