futbolecuador.com - “Se va acercando el momento de la retirada” (VIDEO)
Internacional
París, Francia,Martes 03 Diciembre 2019, 09H17

“Se va acercando el momento de la retirada”

Lionel Messi confesó que está cerca de despedirse del fútbol al ganar el Balón de Oro

Lionel Messi

Vivió una noche inolvidable al convertirse en el primer jugador de la historia en ganar seis Balones de Oro. Y en su discurso en París, Lionel Messi confesó a sus 32 años que quiere disfrutar al máximo porque podría estar viviendo sus últimos años como futbolista profesional.

 

“Antes que nada quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Barça como en la selección. Es increíble recibir este reconocimiento. Hace 10 años recibía aquí en París mi primer Balón de Oro. Recuerdo que vine con mis tres hermanos, tenía 22 años y era impensable para mí todo lo que estaba viviendo”, empezó por manifestar el fenomenal 10 argentino al recibir el sexto Balón de Oro de su carrera.

“10 años después me toca recibir el sexto en un momento totalmente diferente en lo personal, con mis hijos, mi mujer, mi hermana y uno de tantos sobrinos que tengo. Nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y de seguir disfrutando del fútbol, que gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y Dios quiera que me queden un par de años más para seguir disfrutando”, agregó.

Y en ese mismo tono, Lionel Messi confesó que “siente” que está viviendo una de sus últimas temporadas como futbolista profesional. “Se va acercando el momento de la retirada y ahora debo disfrutar. Parece que el tiempo vuela y cada vez pasa todo muy rápido y espero seguir disfrutando de esto, de mi familia, de los rivales y de toda la vida que me toca vivir”, culminó el astro rosarino de 32 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com