• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Like de Moisés desata locura en torno a su futuro en Inglaterra!

no image

Lo “stockean” y ahora los hinchas del Liverpool alimentan su ilusión de fichar al Niño Moi por una interacción en redes

Moisés Caicedo sigue acaparado titulares en los medios deportivos de Inglaterra. Y ahora último, un supuesto like que le habría dado el crack de la Selección a una publicación en redes sociales, ha alimentado la ilusión de los hinchas del Liverpool de tenerlo en su equipo.

En la mayoría de países futboleros de Europa, los hinchas de los clubes acostumbran a seguir con atención cada acción que realizan sus jugadores en redes sociales y también lo que hacen posibles fichajes, ya que consideran que ahí se puede “pescar” alguna pista sobre los refuerzos que podrían llegar a sus equipos.

Y siendo Moisés Caicedo uno de los jugadores más buscados en este momento en la Premier League de Inglaterra a sus 21 años, ya no son solo los hinchas del Brighton los que lo “stockean” en redes, sino también los de equipos grandes como el Chelsea, el Manchester United y el Liverpool, de quienes se conoce están interesados en contratarlo.

Pues en horas recientes, el canal de twitch ‘Anfield Agenda’ afín al Liverpool, capturó este like que le dio Moisés Caicedo a una publicación de un aficionado ecuatoriano que le manifestó: “adelante Campeón… Liverpool te espera”, detalle que si bien puede considerarse superficial, podría representar un indicio en torno al futuro del joven crack santodomingueño de la Selección.

De acuerdo a especialistas, el pase de Moisés rondaría entre los 70 y los 80 millones de dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...