futbolecuador.com - Pasó un buen tiempo para que sonrían a domicilio (RESUMEN)
En el Exterior
Oviedo, España,Domingo 12 Enero 2020, 08H24

Pasó un buen tiempo para que sonrían a domicilio

Ligia Moreira y Real Oviedo Femenino se llevan un punto como visitantes

Ligia Moreira 2

Las Azulonas continúan en su lucha por no descender y para esto deben de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ha sido un encuentro parejo ante el Seaguil Badalona que ha culminado con igualdad a un tanto por lado.

La primera parte trajo consigo el dominio por parte de las locales que buscaron proponer en campo contrario y de esta manera generar ocasiones de peligro. El cero pintaba para ser decretado al descanso pero justo en los adicionales iba a caer la primera.

 

Para la etapa de complemento, el Real Oviedo Femenino fue a jugarse al todo o nada en su intento por no quedarse con las manos vacías y al menos pescaron algo. A los 62 minutos, Villamayor apareció con una gran definición para emparejar el resultado.

 

Ligia Moreira y su club tienen motivos de sobra para celebrar pues las cosas les han resultado para sumar una unidad que les había sido esquiva desde hace tiempo atrás. La lucha por no descender está apasionante y no pueden bajar el pulso.

 

Alineación Real Oviedo Femenino: Hoyas; Gema, Iglesias, Gordillo, Gigi; Cienfu, Crespo (Llop), Laurina (Sara), Villamayor; Amaya (Isabel), Monteserrín (Mera). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com