• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

"Nos sentimos perjudicadas" (AUDIO)

Ligia Moreira

Ligia Moreira analizó la eliminación de La Tri Femenina en Copa América

Ligia Moreira, capitana de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló de la triste participación que, a falta de un partido, ya las tiene eliminadas del Mundial en el marco de la Copa América de Chile 2018.

Dos goleadas a manos de Brasil y Argentina, en medio de reprochables arbitrajes, dejan a Ecuador fuera del próximo mundial femenino. Ligia Moreira, capitana del equipo, habló de despedirse con honor ante Bolivia.

 

Después de una expulsión sufrida ante Argentina. “Ecuador se asentó mucho más, pensamos que por corazón, convicción y amor al país. Fue una injusticia lo que pasó. Tratamos de terminar bien”.

 

Cree que hubo influencia arbitral. “Sí, realmente nos sentimos perjudicadas. Nosotros constantemente les pedimos a las juezas que revisen las cámaras, cometieron errores con un penal y la expulsión de una jugadora”.

 

Cerrar con honores contra Bolivia. “Es nuestro último partido, nos despedidos de esta Copa América. La idea es conseguir los tres puntos para cerrar la participación”.

 

Reacciones desde el banco. “Fue el planteamiento de la profe, lo han visto en todos los partidos. Hoy fue distinto y resultó después de que nos expulsaron una jugadora”.

 

La recta final del partido con Argentina. “Mucho corazón, con una menos y el marcador en contra, sólo nos quedaba defender a nuestro país en la cancha”.

 

Finalmente, el final de un sueño. “Tenemos que esperar cuatro años para volver a representar al país en un torneo así, no nos queda más que conseguir esos tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...