• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

#LigaProBancoPichincha Comandan los Rayados (RESUMEN)

Independiente del Valle 11

Todo lo ocurrido en la décima fecha de la Primera A Ecuatoriana

Finalizó este lunes la disputa de la décima fecha de la LigaPro Banco Pichincha, también conocida como Primera A Ecuatoriana. Y los distintos resultados que arrojó, ratificaron a Independiente del Valle como único puntero en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Rugió el Ciclón en Riobamba
La fecha inició en el estadio Olímpico de Riobamba con el partido que tuvo como rivales al Centro Deportivo Olmedo y al Club Deportivo Cuenca, en un cotejo en el que el Ciclón de los Andes vencería por 2 a 1 con los tantos convertidos por Favio Durán y Orlando Muriel. Jackson Pita fue el autor del gol del descuento para los Morlacos.

No se les da a los Cebollitas
Un duelo lleno de tradición se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa, con el Club América enfrentando a Sociedad Deportiva Aucas en busca de su primer triunfo en el torneo, pero después de que se pusiera al frente en el marcador con un tanto de Luis Congo, Papá lograría rescatar un punto al empatar 1x1 con un gol de Maximiliano Barreiro.  

Cumplieron los Camarattas en el Batán
Con el objetivo de no permitir que ningún punto se escape del estadio Olímpico Atahualpa para seguir a paso firme detrás de IDV, Universidad Católica de Quito recibió al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Olímpico Atahualpa, donde sería suficiente con un gol de Bruno Vides para que los Camarattas superaran por 1 a 0 a los Ciudadanos.

Revivió el Rey de Copas
Ambos bandos venían en rachas negativas y si bien fue el Club Sport Emelec el que quebró el cero a cero en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la anotación Brayan Angulo al poco tiempo de iniciado el compromiso, Liga Deportiva Universitaria remontaría y cantaría victoria por 2 a 1 con los goles de Anderson Julio y Franklin Guerra.

Se tomó el 9 de Mayo el Ponchito
En un duelo entre dos de los cuatro equipos que ascendieron de la Serie B, el Fuerza Amarilla Sporting Club se midió con el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala. Y sería el Equipo del Ponchito el que se quedaría con los tres puntos al vencer 2x1 con goles de Jorge Palacios y Byron Mina, siendo Héctor Penayo quien descontó para la Banana Mecánica. 

Show de los Toreros en el Monumental
Con José Gavica como DT interino y Leo Ramos siguiéndolo todo desde los palcos del Monumental, Barcelona Sporting Club sacó a relucir su jerarquía para imponerse por 3 a 1 sobre el Delfín Sporting Club, con goles de Fidel Martínez, Robert Herrera y Leonardo Campana, luego de que Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez abriera la cuenta para el Cetáceo.

Sumó en el Bellavista el Negriazul
Uno de los partidos que más expectativa generó en la fecha, fue el que midió al Club Deportivo Macará con Independiente del Valle en el estadio Bellavista, el cual finalizaría con un empate 1 a 1. Efrén Mera puso al frente a los Negriazules, que terminarían con dos hombres menos por las expulsiones de Ángelo Preciado y Claudio Bieler, y Ronald Champang lo empató para el Celeste.

Segunda victoria en el año para los Puros Criollos
La fecha se cerró en el estadio Bellavista de Ambato este lunes por la noche, con el partido entre el Club Técnico Universitario y el Club Deportivo El Nacional. Necesitaban con urgencia un triunfo y los Puros Criollos conseguirían su segunda victoria en el Campeonato, venciendo por 2 a 0 con anotaciones de Steven Zamora y Luis Santana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...