futbolecuador.com - Ahora les dieron la espalda (OFICIAL)
Selección Nacional
Guayaquil-Ecuador.,Martes 24 Julio 2018, 15H19

Ahora les dieron la espalda

LIGAPRO no participará de Copa Ecuador y se opone a decisiones en FEF

Directivos Liga Profesional

Este martes se celebró una reunión de presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuado9r (LIGAPRO), para analizar temas estrictamente relacionados a decisiones tomadas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Varios temas se trataron este martes en una reunión de presidentes de la LIGAPRO. El trasfondo de todo, era levantar su voz de protesta ante decisiones tomadas en los últimos días por la federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

Quizá uno de los puntos que más ha sido tratado en las últimas horas, ha sido la decisión de los 24 clubes de Serie A y Serie B, de no participar en la Copa Ecuador; organizada por el máximo organismo rector del fútbol ecuatoriano.

 

Al mismo tiempo, se levantó una propuesta formal y documentada por el contrato firmado con Hernán Darío Gómez y el llamado a concurso por los derechos de televisión de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Esto, además de hacer un llamado final a no ingresar nuevos compromisos antes de las elecciones que están por celebrarse en FEF.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com