futbolecuador.com - Liga ya tiene tercer refuerzo extranjero
Luciano Balbi
Quito-Ecuador, Lunes 20 Enero 2014, 18H38

Liga ya tiene tercer refuerzo extranjero

Luciano Balbi llegará para sumarse a los merengues

Liga de Quito ya ha logrado a cerrar su tercer foráneo para la próxima temporada. Se trata del lateral izquierdo argentino, Luciano Balbi, quien llega recomendado por el técnico Luis Zubeldía.

::

Este día lunes, en diálogo vía chat con Radio La Deportiva, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que el argentino Luciano Balbi será el tercer refuerzo del equipo durante la próxima temporada. El futbolista actúa como lateral por izquierda, pero también ha jugado como defensa en línea de tres.

El Gerente Santiago Jácome confirmó la llegada del gaucho y adelantó que le están buscando boleto para este miércoles.

El jugador de 24 años llegará procedente de Lanús, conjunto en el que ha cumplido toda su carrera como profesional y donde fue dirigido por el actual técnico de la U, Luis Zubeldía. Vale señalar que el rosarino fue parte del plantel granate que alcanzó el título de la Copa Sudamericana el año pasado.

Días atrás, Paz había anunciado que lo más probable era que cerraran las contrataciones con un zaguero extranjero, dejando sin ocupar una plaza de foráneo. No obstante, el sábado, Zubeldía manifestó que consideraba que le faltaba un lateral zurdo, pedido que ya ha sido solventado con Balbi.

Ahora, restará esperar para conocer si los merengues insisten por un defensa central neto o ya cierran su libro de pases con Balbi. No está de más recordar que se supo de algunos nombres de defensas en carpeta como Lucas Aveldaño y Rodrigo Erramuspe.

Los otros dos foráneos confirmados hasta el momento son el argentino Diego Morales y el paraguayo Enrique Vera.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Review www.futbolecuador.com on alexa.com