• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Liga y Olimpia son los Reyes de Copas” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 33

Pablo Repetto: los 8vos de final de la Libertadores, la Copa Ecuador contra Alianza Guano y el duelo del sábado ante Católica

Liga Deportiva Universitaria está peleando en tres frentes simultáneos y este lunes, Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, se refirió a la expectativa que ha generado el duelo de 8vos de Final de la Copa Libertadores contra Olimpia, su ex equipo.

 

“Olimpia viene muy bien, ha ganado los tres torneos (de la liga paraguaya) desde el año anterior. Tiene una base de jugadores que se ha mantenido”, manifestó el entrenador uruguayo de 45 años en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, de cara a los duelos de Copa Libertadores contra Olimpia (23 de julio en Quito y 30 de julio en Asunción).

“En Paraguay hay una enorme expectativa para el partido ante Liga. Liga y Olimpia son los Reyes de Copas tanto en Paraguay como en Ecuador. Es un partido que todos queremos jugar”, ponderó Pablo Repetto, quien dirigió al gigante paraguayo durante el primer semestre de la temporada 2017.

Con respecto a cómo planea encarar los duelos de 8vos de final de la Copa Ecuador contra Alianza de Guano, el líder de la banda de los Centrales sostuvo: “vamos a respetar a Alianza de Guano y buscaremos el mejor equipo para enfrentarlos, seguramente habrá algunos cambios pero tenemos un gran plantel”.

“Los objetivos están claros en ganar todo. Sabemos que la Copa Libertadores no es fácil, vamos marcando objetivos partido a partido", complementó, antes de referirse al choque de este sábado contra los Camarattas. “Universidad Católica viene bien, está peleando arriba junto a otros equipos, tiene una gran estructura del equipo y será un duro partido”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...