• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Liga tuvo grandes individualidades que marcaron la diferencia”

Gabriel Schurrer 2

Gabriel Schürrer se queda conforme con Aucas pese a la eliminación

Papá ha vendido cara una derrota que les costó quedarse con ganas de jugar la gran final del certamen. Ha sido un gran esfuerzo que al menos les deja buenas conclusiones de cara a lo que será la segunda parte de la Liga Pro banco Pichincha.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde dio su análisis de la eliminación de Aucas. “Se hizo un buen partido, el equipo estuvo muy bien, me gustó lo que hizo. Liga tuvo grandes individualidades que en algún momento marcaron diferencia. La suerte que el anterior partido de cara al gol no lo tuvieron, hoy si, sobre todo en los dos últimos goles”.

 

El argentino lo único que vio como injusto fue el accionar de los jueces a la hora de impartir justicia por igual. “Es una falta fuerte, no se midió con la misma vara de los dos lados. Constantemente golpearon los centrales de ellos y no fueron las mismas circunstancias cuando el árbitro tomaba decisiones dentro del campo”.

 

Schürrer todavía no da por cerrado el tema fichajes ante los rumores que ponen a varios de sus muchachos en el exterior. “Esperaremos a ver las situaciones como se van dando para ver si hace falta incorporar en alguna posición. Veremos como se conforma la plantilla en las próximas semanas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...