• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Lujo para la gente del Rey de Copas (VIDEO)

Hinchada LDU 2

Liga tiene preparada una sorpresa para sus hinchas que asistan al LDU vs IDV del domingo

A través de sus medios oficiales, la directiva de Liga Deportiva Universitaria anunció que tiene preparada una agradable sorpresa para todos los hinchas que asistan al esperado duelo de este domingo contra Independiente del Valle.

 

Mientras Pablo Repetto y sus jugadores se esfuerzan día a día para pelear por el primer lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, la directiva que lidera Esteban Paz continúa trabajando en aspectos para engrandecer la institucionalidad de la U.

Es por ello que desde la cuenta oficial en tuiter del Albo se anunció que tienen una sorpresa especial preparada para los fanáticos del Rey de Copas que se den cita en el estadio Rodrigo Paz Delgado este domingo para alentar a la U en busca del triunfo frente al Negriazul de Sangolquí.

¿Cuál es la sorpresa? Pues se acaban de remover totalmente las mallas de seguridad en la Tribuna Occidental que dificultaban la visión de los aficionados en ese sector. De esta manera, la única localidad del estadio de LDU que mantiene las mallas de seguridad, es la general sur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...