• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Serios dolores de cabeza para el Rey de Copas

Anderson Ordóñez 4

Liga tiene a dos estelares en duda para el primer round contra Vasco da Gama

A más de lo complejo que está resultando encontrar al reemplazante de Hernán Barcos, en Liga Deportiva Universitaria afrontan dos dudas de cara al primer round contra Vasco da Gama rumbo a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2018.

 

La alegría que generó el ganar la primera etapa de la Serie A 2018, contrasta con el momento actual que se vive en LDU, después de que de manera inesperada Hernán Barcos decidiera marcharse al Cruzeiro y que el equipo sintiera enormemente su ausencia en la caída 2x0 ante Delfín.

Y mientras puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador se sigue analizando la mejor opción para reemplazar al Pirata, Pablo Repetto también debe lidiar con la estructuración de su once ganador para el asalto inicial contra Vasco da Gama por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el cual se efectuará este miércoles (17h30) en Ponciano.

Son dos dudas las que maneja Repetto, las que tienen que ver con las lesiones de las que se vienen recuperando Andersson Ordóñez y Cristian Cruz. “Difícil, está difícil (que se recuperen a tiempo), no voy a adelantar nada para que el rival no tenga información, pero es difícil”, apuntó el DT de la U este lunes en rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...