• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Liga se acostumbró a ganar con Repetto” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 16

Santiago Escobar aseguró que el DT de LDU ha hecho un “extraordinario trabajo” y le advierte que la UC “no se va a meter atrás”

Santiago Escobar, estratega colombiano que dirige a la Universidad Católica, habló del duelo de este sábado contra LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado, llenando de elogios a su colega uruguayo Pablo Repetto.

“Liga salió Campeón, es un equipo que respetamos mucho. Lo hemos hablado con el grupo, la consigna es no cambiar nuestra propuesta, no nos vamos a meter atrás el día sábado. Si el rival nos mete, es porque es superior y nos supera pero la intención nuestra es salir a buscar el partido como siempre lo hacemos”, aseveró el Sachi en la rueda de prensa que hoy brindó.

“Liga es un equipo que se acostumbró a ganar, Repetto ha hecho un trabajo extraordinario, salió Campeón (2018), ahora está en octavos de final de la Copa Libertadores y entre los 8 primeros del Campeonato”, complementó Santiago Escobar, quien reiteró su advertencia de que la banda de los Camarattas no saldrá a esperar en el choque contra los Centrales en Ponceano.

“No tenemos que cambiar nuestra mentalidad cuando jugamos de visitante, depende de cómo vamos a aplicar lo que hemos entrenado, a veces uno dice vamos a presionar alto y no puede presionar alto. Vamos a ver qué pasa. En términos generales creo que va a ser un lindo juego, Liga está en la obligación de salir a buscar, la hinchada lo va a empujar”, culminó el DT de la Chatolei.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...