• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Liga saca toda su jerarquía y se lleva el Superclásico Capitalino! (VIDEO)

Liga

Los Albos golean en casa de Aucas con ‘olé’ incluido en el primer duelo de la Copa de Campeones

La bendita pelota ha vuelto a rodar en nuestro país y si bien aún no es con la Liga Pro, ya varios de los clubes importantes se ponen a prueba. El Rey de Copas ecuatoriano tuvo una reacción oportuna para dar vuelta las cosas ante Papá que tampoco está en su mejor nivel y se vio superado por tres (3) dianas contra uno (1)

Arranque especial de partido donde el dueño de casa tuvo más cabeza fría para poder hacer de las suyas con un tanto de camerino. Apenas tres minutos de juego y Edison Vega sacó un zapatazo desde el costado para medir a Domínguez de reacción tardía.

 

Liga de Quito ha debido pegar la sacudida por el resultado y han logrado volver a meterse en batalla. A los 23 minutos, asistencia desde la derecha de Daykol Romero para José Angulo quien pegó el remate de primera. Justo antes de ir al descanso, Alexander Alvarado apareció para cerrar la pinza con un centro para dejar complicado al portero.

 

Segundo tiempo donde el partido parecía que iba a pasar por Aucas que debía buscar el tanto de la igualdad. La pierna fuerte y la calentura pasó factura con la expulsión de Luis Romero y José Angulo. El gran beneficiado ha sido el Albo que armó la contra letal y tras el remate de Renato Ibarra, Jhojan Julio ha tomado el rebote para colocar la tercera en 73 minutos. Cuando el partido ya moría, Ángel González ha colocado la cuarta y definitiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...