• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Honraron a los Héroes del 2008

no image

Liga rindió un homenaje a los jugadores que ganaron la Copa Libertadores

Diez años atrás tocaron el cielo con las manos llevando a que la bandera ecuatoriana flamee por lo más alto, y este lunes 2 de julio, la directiva de Liga Deportiva Universitaria rindió un tributo a los Héroes de la Copa Libertadores 2008.

 

 

Fueron muy pocos los que apostaron por ellos en enero de 2008, cuando Liga Deportiva Universitaria iniciaría una campaña soñada con la que se adjudicaría la primera Copa Libertadores para el fútbol ecuatoriano, imponiéndose en penales sobre Fluminense en el Maracaná.

Y este lunes en el que se cumplieron 10 años de la consecución de la Copa Libertadores de América 2008, la que marcó el inicio de una época llena de gloria para el Rey de Copas, el alto mando de la U les rindió un homenaje a los héroes que protagonizaron la magna hazaña.

Leyendas de Liga como Patricio Urrutia, William Araujo, Diego Calderón, Norberto Araujo, Damián Manso, Patricio Urrutia, Alfonso Obregón, Franklin Salas (asistente técnico en el cuerpo técnico de Pablo Repetto) y Luis Bolaños, fueron objeto de un homenaje durante la gala de conmemoración por la Libertadores 2008.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...