futbolecuador.com - Honraron a la U en la Asamblea: “Esto es del Ecuador” (VIDEO)
Esteban Paz 20
Quito, Jueves 28 Junio 2018, 13H26

Honraron a la U en la Asamblea: “Esto es del Ecuador” (VIDEO)

LIGA recibió reconocimiento por la hazaña con la que cambió el fútbol nacional

10 años atrás, Liga Deportiva Universitaria logró lo que para muchos parecía imposible, sentando un antes y un después en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, hazaña por la cual sigue siendo reconocido el Rey de Copas del Ecuador.

 

A poco (será el 2 de julio) de conmemorar  los 10 años de la consecución de la Copa Libertadores de América 2008 con la que LDU dio inicio a una época dorada que terminó con dos títulos nacionales, una Copa Sudamericana y dos Recopas adicionales, la Asamblea Nacional decidió rendirle un reconocimiento al Rey de Copas del Ecuador este jueves.

Grato por el gesto de los Asambleístas, Esteban Paz, principal directivo del Albo, expresó: “si bien es cierto han pasado 10 años, son 10 años que nos han permitido seguir soñando. Estamos en un lugar que es el centro del país y nunca voy a dejar de reconocer y recordar, lo que pasó en este proceso tan difícil que fue ir creciendo en esa Copa”.

“Cuando pensamos que estábamos para ser Campeones (al accede a semifinales contra el América), surgió esta idea de no solo sentirlo propio como Liga, sino compartirlo con el país. Es así que en México, en el partido de ida contra el América, salimos con una bandera que decía ‘Va por tí Ecuador’, porque éste es un logro del país”, complementó Paz.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com